martes, 9 de septiembre de 2008

¿Que es esto?

Nuestro profesor, Martin Bonadeo, nos propuso agarrar algun juguete o elemento viejo que tengamos en nuestra casa, averiguar como funciona, abrirlo y luego crear un blog con nuestras observaciones.

Asi, que tras esa tarea, me puse a buscar en casa, elementos antiguos o juguetes que me puedan servir. Pase por muchos elementos y me torture la cabeza pensando que podia hacer, mientras veia que el resto de la clase avanzaba.

Un buen dia me encontre un viejo teclado y sucio. Asi que me puse a pensar, que seria muy bueno utilizarlo, pero como varios objetos que ya habia encontrado, no supe como usarlo. Entonces, un buen dia, me acorde algo que vimos en la primera clase de este taller experimental, un comentario de nuestro profesor que decia: "¿Nunca se pusieron a pensar en como la gran mayoria de los teclados en este mundo, sigue este mismo esquema para ordenar las letras, y que al parecer no tiene motivos?". Asi que es pregunta me abrio la cabeza a buscar mas sobre la historia y el porque del teclado.

Asociando mi busqueda con, cosas vistas en la materia "Sociedad de la comunicacion" me di cuenta, como en el teclado uno realmente no esta escribiendo, sino que es solo una interfaz que transmite pulsos a la compu y listo. Asi que pense, que groso seria que con un teclado realmente puedas escribir o dejar una parte de vos y tus sentimientos.

El como, esta por descubrise.

No hay comentarios: